¿Alguna vez soñaste que hubiera un negocio donde sin invertir, ni vender, obtuvieras ingresos? ¡Pues existe y es legal!

Voy a hablarte del Márketing Multinivel, pero no te asustes. Si eres inteligente sigue leyendo, porque es posible que te llegue a interesar mi propuesta. Si te gusta tienes mucho que ganar y de lo contrario, sólamente dos minutos que perder

En muchas ocasiones nos dejamos llevar por comentarios de personas que hablan sin tener conocimientos y, en base a lo que nos dicen, prejuzgamos y difundimos ideas, normalmente equivocadas,  de las que no sabemos nada en absoluto. Desde hace años había oído  hablar del Multinivel y, como mucha gente, pensaba que era una estafa.  Mi idea cambió por completo cuando una persona conocida me habló del Sistema Boca&Boca.

Al involucrarme en el Sistema Boca&Boca, fui adquiriendo conocimientos respecto al Multinivel y los fantasmas desaparecieron. No sólo descubrí que el Márketing Multinivel era el modo más equitativo de repartir riqueza, sino que supe que el tan temido “esquema piramidal” sólo es una estafa cuando no se mueve producto, sino únicamente dinero.

Si has trabajado o trabajas en alguna empresa, pregúntate en qué tipo de esquema se basa y te sorprenderás. ¿Hay un director? ¿Hay un encargado por debajo de él? ¿Hay varios trabajadores a las órdenes del encargado? ¡Pues ya ves, el esquema es piramidal! La diferencia más significativa es que en la empresa trabajas por un sueldo, que no suele ser muy elevado, y en el Multinivel tus ingresos dependen únicamente de ti.

Es posible que ahora estés pensando que, de acuerdo, el Multinivel no es una estafa, pero hay que invertir y vender. Y tienes razón. Habitualmente los multiniveles cuentan con productos que hay que vender y para formar parte de ellos hay que invertir una cantidad de dinero mayor o menor, en función del Multinivel de que se trate.

Por otro lado, tú no tienes dinero para invertir, ni te gusta dar la paliza a familiares y amigos, que es exactamente lo que me sucede a mí.

Y esto es lo grande del Sistema Boca&Boca: ¡No hay que vender, ni invertir! 

Te cuento   de qué se trata el Sistema Boca&Boca  y cómo llevar a cabo el negocio. Espero que te resulte tan atractivo como a mí

 

 

Anuncios

Un comentario en “¿Alguna vez soñaste que hubiera un negocio donde sin invertir, ni vender, obtuvieras ingresos? ¡Pues existe y es legal!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s