Sistema Boca&Boca

En nuestra sociedad actual, donde son muchas las personas que están sufriendo una situación económica complicada, creo que el Sistema Boca&Boca es una idea brillante porque es una oportunidad de negocio donde no hay que invertir, ni vender, dos cuestiones que a la mayoría de la gente nos incomoda y además es asequible  para gran parte de la población.

El Sistema Boca&Boca, del que yo personalmente soy agente, es un sistema elemental basado en la recomendación de productos de calidad y marcas reconocidas, que consumimos y  compramos diariamente, sin recibir ningún beneficio por ello.

Formando parte del  Sistema Boca&Boca puedes obtener ingresos y los únicos requisitos necesarios para ser agente son:  hacer la compra  que actualmente estás haciendo ya, en nuestro supermercado online y , por otro lado  recomendar,  a otras personas  que puedan estar interesadas, el Sistema Boca&Boca. Sencillo ¿no?

Puede que estés preguntándote por qué el Sistema Boca&Boca puede bonificarte por comprar productos de uso diario, pues muy fácil, sus productos van directamente del productor al consumidor, que somos los agentes, evitando así el coste de múltiples intermediarios.

El mínimo exigido de compra (es importante destacar que son productos de primera necesidad) es de 50 puntos mensuales. El sistema se rige por puntos de consumo porque hay distintas categorías de productos, en función del margen de cada uno de ellos.

Si he conseguido transmitirte la idea básica con claridad y quieres  ampliar la  información, puedes escribirme a susanatomas.v@gmail.com 

 

.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s