Quién Soy

Nací en Valencia, hace un número indeterminado de años. Nunca le he dado valor a la  edad, porque el cuerpo envejece con el paso del tiempo, pero el alma es intemporal. Aunque amo profundamente mi tierra, por mi forma de pensar y sentir, parte de mí pertenece a todos los seres humanos del planeta.

Desde muy niña he sido una persona inquieta y soñadora a la que mata la monotonía y que cree firmemente que si todos nos unimos y nos empeñamos, el mundo podría cambiar a mejor. No sé agachar la cabeza ante las injusticias del poder, sea de la clase que sea, lo que me ha traído más de una complicación. Me gusta el sonido de la risa, leer, escribir, el mar en invierno, la música de cantautor, las luces de colores, la luna llena y la libertad. Odio el hambre del mundo, la injusticia, las desigualdades sociales, la deslealtad y el engaño.

Como estudiante de títulos oficiales, he sido un poco desastre. Tengo estudios de administrativa, puericultora, relaciones públicas y parte de la carrera de Geografía e Historia, que dejé en tercero. Me interesaba más el mundo y los libros elegidos por mí.

En lo laboral, también he ido cambiando de empleo constantemente. Si un jefe me decía algo inconveniente, le decía «me voy»; si el ambiente de trabajo no me hacía feliz, «me voy»… Y este es el motivo por el que he trabajado en cantidad de cosas diferentes. He sido administrativa, secretaria de dirección, directora de mi propia guardería, pinche de cocina, cajera en el mercado de abastos, road manager, representante de espectáculos…

Muchos de quienes me han rodeado y conocido han pensado que estaba un poco loca por dejar los empleos y me advertían que lo iba a pagar en el futuro. A mi forma de vivir ellos la llaman «culo de mal asiento», pero yo me siento un espíritu libre.

Y cuando las voces críticas se empeñaban en ahogarme, descubrí algo que es perfecto para mí: trabajar por internet. Puedo trabajar desde casa, sin horarios establecidos, sin jefes explotadores y con total libertad. Todo comenzó cuando un día, sin pretenderlo, me di de bruces con el Marketing Multinivel. En principio, esas palabras me echaron hacia atrás, porque están muy denostadas, pero este era diferente.  Cuando supe  qué se trataba de un multinivel asociado a un hipermercado y que no tenía que invertir, ni vender nada,  me pareció fantástico por que, después de informarme, comprobé que es el único sistema de trabajo donde el techo de ingresos depende exclusivamente de uno mismo. No hay factores discriminatorios. No importa la edad, ni si eres hombre o mujer, ni tu apariencia física, simplemente requiere, por ser un sistema de trabajo no convencional, una mente abierta, visión de futuro y el deseo de no dejarse constreñir por los modelos establecidos.

Sé que he tenido una suerte inmensa. Actualmente tengo mi propio negocio, sin haber invertido un solo euro, y formo parte de una gran empresa de alimentación donde mi único cometido es comprar y recomendar.  Y algo muy importante para mí y que me proporciona una gran satisfacción, es el hecho de que me permite ayudar a otras personas a conseguir su libertad financiera

Gracias por el tiempo que has dedicado a leerme. Espero que «en mi planeta» encuentres cosas interesantes y desde él te mando mi energía más positiva y un fuerte abrazo

Un comentario en “Quién Soy

  1. Estimada amiga,tienes un blog muy agradable. Es curioso tu con tus trabajos y yo con mis viajes,dos espiritus libres…..Nos vemos en el verano.
    Tu amigo, siempre
    QUIQUE

    Me gusta

Deja un comentario